domingo, 12 de febrero de 2012

¡No tengo vergüenza!

He visto que mi última entrada es de julio de 2.010 y he pensado: ¡MADRE MÍA, QUE SINVERGÜENZA! Además, he visto que Mayte ha actualizado su blog y me he dicho a mí misma, vamos a ello.

Después de todo, este año y pico en blanco tiene una explicación. Poco después de la última entrada, me puse un doble balón intragástrico y el tratamiento finalizó en julio de 2.011, más de 50 kilos menos...

Tras esa experiencia "surrealista", me tuve que poner a trabajar como una loca porque era demasiado tiempo "malita". Y en octubre empecé la Escuela de Práctica Jurídica, esto es, 14 meses de 17 a 21 horas de lunes a jueves.

Y mientras escribo estas líneas, estoy planeando la "apertura" de mi propio despacho, yo solita, bueno muy bien acompañada ;) Pero ahí la jefa voy a ser yo y no sé si me gusta mucho la idea.


El caso es que si he hecho cositas y voy a colgar algunas, aquellas de las que he sacado fotos. Le hice a mi hermana un albúm de nuestro viaje a Nueva York, pero no hice fotos. En cuanto las tenga las pondré.

Ahora vamos a lo que de verdad nos importa a todas, ¿no?

Lo primero es una tarjeta de Navidad: la idea la saqué de un libro inglés que compré en un rastro en Benidorm. Todo está hecho con troqueles y con estas manitas. El sello no me acuerdo donde lo compré.... Tengo tantas cosas que, al principio me acordaba pero ahora ya no.

Uno de los regalos que me han hecho estas Navidades fue la thermomix. Mi chico, que vale su peso en oro, me la compró y la estrené.

Entre las cosas que hice, está unas magdalenas riquísimas...

La receta está en www.recetario.es

La primera horneada fue un fracaso pero la segunda.... ayyyyyy!

Como era un sábado y habíamos quedado para cenar con unos buenos amigos, les llevamos unas para ellos. Le hice un paquetito y puse una tarjetita de Navidad decorada, era de una página de Fancy Pants y unos adornos que compré en Bambola hace muuuuuucho tiempo....

Además de esto, estoy intentando acabar el album del primer cumple de mi sobrina Irene. Ahora tiene más de tres años, así que haceros una idea jaajajajajaj Me atasqué en los adornos y el journaling, pero ya casi lo tengo acabado. La base del album es de 7 gypsies, una de mis marcas preferidas.


Las fotos del interior del albúm las podréis ver en mi facebook, porque tengo que proteger la imagen de la pequeñusa.

Bueno, espero haberos dejado un buen sabor de boca. Prometo actualizar una vez al mes, que no es mucho pero algo es algo.

¡Un beso!

PS. Don´t know if I still have English speaking followers, so if u wanna read this in English don´t hesitate in posting a comment and I will furthermore translate all the posts, including this one of course ;)

7 comentarios:

  1. Me alegro que estes por aqui dando guerra.
    Un beso muy fuerte
    LOLA

    ResponderEliminar
  2. Esta es mi chica!!
    ahora solo falta que me aplique el cuento...jejejeje
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaa
    me alegro volver a verte por aqui.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ALELUYAH !!!! ALELUYAH!!!!!!!! oigo las cmapanas repiquetear !!!!
    jajajajajajajaja
    me alegro de poder leerte!!!!
    besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajajajajajajaj MALA!!!!!!!!!!!

      Pero vas a alucinar más cuando veas que he hecho una LO para tu reto del blog de María Engracia ;)

      Eliminar
  5. pero bueno????? ya era hora!. Me alegro de los cambios que estás contando y de notarte tan activa, así que PROHIBIDO dejar abandonado de nuevo el blog. Besitos y enhorabuena por todo.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida otra vez a los blogs. Espero seguir viendo por aquí tus trabajos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario <3