jueves, 18 de junio de 2009

Una nueva página















No penséis que no actualizo porque no hago nada... jajjaja He hecho varias cosillas. Pero esta última es la primera que hago sobre mi padre. Nos queremos mucho, tenemos una relación muy cómplice, aunque dificil, como todos, jajaja


Quizás no lo parece, pero me he pegado un curro con esta LO, porque las letras las pinté yo, recortar las de fieltro, el rasgado del papel, cortar el papel de cuaditros para que fuera como un tetris...

El resultado me gusta aunque, como siempre no estoy satisfecha al 100%.

Aquí os dejo las fotos. Espero vuestros comentarios. Un besito

5 comentarios:

  1. Que original! el fondo con el papel de cuadros me lo apunto!
    Se nota que está hecho a mano :-) Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! y se ve el trabajo, sobre todo en el marco de la foto, queda genial con los cuadritos recortados!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. - Ha valido la pena el trabajo...esta bien lindo.... se ve sencillo y los colores me encantan.... la foto genial..... en conjunto muy chulo y el marco super original.....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el colorido, la fotoy el fondo a cuadraditos.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario <3